LogoFracttal

El Software #1 para la gestión del mantenimiento CMMS / EAM 100% basado en la nube y móvil, fácil de usar y de implementar, se integra de forma muy simple a cualquier ERP o sistema externo. Diseñado para empresas de cualquier tamaño y sector productivo.

"Mantenimiento Móvil para un mundo remoto e interconectado"

ImagenFracttal1

Registra, gestiona y guarda la trazabilidad de todos tus activos

Con Fracttal tendrás siempre la información completa de todos tus activos físicos como: datos y especificaciones técnicas y comerciales, código QR, imágenes, planos, fotografías, multiples campos personalizados, datos financieros, repuestos, servicios de terceros, gestión documental bajo norma ISO, garantías, contratos, históricos de tareas, consumos y localizaciones.

Control total de tus materiales, repuestos, recursos humanos, proveedores, etc.

Toda la información sobre tus recursos humanos como: Datos Básicos, Competencias Técnicas, Certificaciones, Valor de HH. Gestión de almacenes ilimitados de repuestos y herramientas, así como todos los datos de tus proveedores, fabricantes y clientes manteniendo un catalogo de: sucursales, personas contacto, servicios, costos, administración de contratos y garantías.
ImagenFracttal2
ImagenFracttal3

Gestiona ordenes de trabajo, tareas, subtareas, rutas de inspección, checklist, etc.

Planifica, coordina, ejecuta y reporta todas las tareas a realizar. Asigna tareas a tus técnicos o a los de un proveedor, administra los recursos necesarios como repuestos, herramientas o servicios, valida su ejecución. Usando nuestra App móvil podrás muy fácilmente compartir los trabajos realizados via Email, Whatsapp, Messenger o cualquier aplicación colaborativa que tengas instalada en tu smartphone.

Indicadores de gestión, KPIs e indicadores

Obtén multiples informes en segundos como: Ordenes de trabajo en proceso, revisión y finalizadas, tareas pendientes con atraso, fallas, porcentaje de cumplimiento, disponibilidad, confiabilidad, MTBF, MTTR, Análisis de Solicitudes, costos, Presupuestos y muchos más. Además tienes la posibilidad de conectarte a cualquier solución de Inteligencia de Negocios como Power BI y crear de forma rápida tus informes personalizados
ImagenFracttal4
ImagenFracttal5

Características complementarias pensadas para cada industria

Funcionalidades como "mapas" que permite vincular diagramas de despiece, planos o cualquier fotografía a los catálogos de activos para administralos y controlarlos de una forma más eficiente. Frattal "teams" que permite hacer un control más fino de las tareas diarias asignadas a los técnicos teniendo en cuenta sus horarios de trabajo, refrigerios, vacaciones, etc. y otras funciones como el automatizador de notificaciones y los presupuestos asociados a OTs.

Industria 4.0 con el IoT de Fracttal

Nuestros dispositivos Fracttal X plug and play permiten implementar el monitoreo de condición de una manera sencilla y económica vinculandolos directamente a los planes de mantenimiento de Fracttal y permitiendo planificar tareas y generar alertas en forma automática. Por otro lado Fracttal On Board diseñado para el mantenimiento de flotas permite medición de parametros como kilometraje, horometro, velocidad, etc.
ImagenFracttal6

Caso de éxito Fracttal CMMS/EAM: Härting S.A. - Mantenimiento para garantizar la sustentabilidad

Härting, en sus inicios, se dedicaba a la elaboración de adhesivos y ligantes para pinturas. A medida que iban creciendo, fueron incorporando otro tipo de polímeros, resinas y especialidades químicas a las líneas de producción. 
Christian Ojeda, Gerente de Mantenimiento, manifiesta que antes de implementar Fracttal se les complicaba la gestión del mantenimiento preventivo, pero ahora han incrementado la proporción a 60% preventivo y 40% correctivo, con el objetivo a corto plazo de alcanzar el ideal 80/20.

Caso de éxito Fracttal CMMS/EAM: EcoRiles - Mantenimiento y operación en plantas de Riles

EcoRiles es el principal operador de plantas de tratamiento de Riles en Chile, con más de 30 clientes a lo largo del país. Paolo Garcés, Jefe de Mantenimiento de EcoRiles, nos cuenta que, anteriormente, el mantenimiento preventivo llegaba apenas a un 25%, mientras que luego de la implementación de Fracttal, este número subió drásticamente alcanzando mas del 80%.

Caso de éxito Fracttal CMMS/EAM: Latin America Power - Energizando Latinoamérica

Latin America Power, compañía del rubro energético con operaciones en Chile y en Perú, gracias a la utilización de Fracttal pudo cumplir con su cuota 80/20 de mantenimiento preventivo/correctivo.

Caso de éxito Fracttal CMMS/EAM: Red Megacentro - Mantenimiento inmobiliario Chile y Perú.

Red Megacentro es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria que entrega soluciones de infraestructura a través del arriendo de bodegas, oficinas y grandes centros de distribución.Oscar Salinas, Jefe de Mantenimiento de Mi Bodega - Red Megacentro, manifiesta que desde la implementación de Fracttal está en control de la gestión de mantenimiento en todo momento y desde cualquier parte.Los reportes que ofrece el sistema y la facilidad de uso gracias a los códigos QR facilitan su gestión enormemente, permitiéndole enfocarse en temas más estratégicos.

Clientes en Perú

logo1
logo2
logo3
logo4
logo6
logo7
logo5
logo8
logo9
logo10
logo11
logo12
logo13
logo14
logo15

CONTÁCTANOS

crossmenu